Cuando usted registra un nuevo nombre de dominio internacional, como .com, .net, .org, entre otros, se envía un correo electrónico a la dirección de contacto definida que utilizó al momento de registrarse en nuestro sitio web al realizar la compra, para que usted verifique dicho registro. Esto es debido a la normativa de ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) que establece que la información del registrante debe ser verificada y si no lo realiza un plazo máximo de 15 días, el dominio será suspendido.
Si su dominio fue suspendido por dicho motivo, le asignarán los siguientes DNS: ns1.suspended-domain.com.
Para la reactivación, solo es necesario completar el proceso de verificación pendiente ingresando mediante el enlace que contiene correo enviado al momento del registro de su nombre de dominio, el asunto del mensaje es: "IMPORTANTE! Verifique la información de contacto para", seguido del nombre de su dominio.
Recuerde también revisar en SPAM o no deseados. ⚠️
Sí, para que sea reenviado, contacta con nuestro departamento de soporte.
Solo es posible enviar el mensaje a su correo asociado. ⚠️
Si no dispone de acceso a su correo asociado para completar la verificación, deberá enviar un ticket al departamento de servicio al cliente, solicitando el cambio de correo asociado y posterior a eso, cuando finalice el cambio, le podremos reenviar el mensaje a su nuevo correo asociado.